sábado, 25 de noviembre de 2006

Pequeño problema

Suele ser, pequeño problema, los dias que busco en tus recuerdos, las noches que acomodo tus miedos y miserias; no es que seas tú, pequeño problema, es que al entrar en tus recuerdos, lo unico objetivamente recordable empieza a primera vista, como en un espejo.
He ahi el pequeño problema, no hay forma mas absurda de empezar mis recuerdos con mi imagen de costado, dispuesta ha ser examinada antes del primer recuerdo, es duro saber que todo empieza conmigo, cabeza, tronco y extremidades, no es vago el reconocimiento, si lo fuere no existiría, pequeño problema, es exaustivo y por ende terriblemente incomodo, pasa mucho tiempo al intentar, pequeño problema, ser una silueta...
Ser aquella silueta discreta, que al trancurrir de los recuerdos se limita a observar timidamente asombrado por lunas vespertinas, mujeres acostadas y zapatos agujereados. Nunca logra reconocerse en aquella plenitud, de quien le quita la vida al pequeño problema, es por eso que siempre viste de traje negro, dispuesto a ser verdugo de un feliz recuerdo, dispuesto por las madrugadas a seguir atormentado a quien en la mayoria de dias resulta realidad insoportable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario