viernes, 24 de noviembre de 2006

Pre- textos de consuelo

Cuando la provincia del juego, el sueño y la sin razón se marchan...
Cuando me alejo de Arcadia, de sus pastores y bosques que me atrapan.
Cuando juego playStation y el game over me deja en semifinales.
Me encuentro con las horas y su decreciente conteo,
lejos de todo, cerca de aquella tarde que anuncia mi regreso, que aprende mis pasos, que memoriza mis descuidos.
Entretenido con la tercera sonrisa mas huapa, que ahora observa su espalda y se queda en sus nalgas.
observa los faroles y la lenta caída de sus hojas, ve un gato persiguiendo a su niña, hasta que se pone triste y deja caer un enorme aguacero, no sin antes saber que ya estoy en casa.
Le agradece mi abrigo, mis cabellos y la sensibilidad de pasar frió,
le agradecen mi todo y sus partes.
Asalto la primera, segunda y tercera puerta,
sacudo mi rutina
ensancho las persianas y despierto a las ventanas.
todo en busca de una mirada personal,
para aquel agradecimiento abstracto,
como sinónimo de alguna gentileza,
como trueque a una obstinada consideración.
Todo y cada cosa que imagino
a manera de pretexto
para así gozar de esa barata suerte,
que alegra mis ensueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario