viernes, 17 de noviembre de 2006

Preambulo sin razón

La verdad de ninguno y su obsesiva inquietud de verse colgada en las 3 wbles, a merecido ésta cruel sentencia: la exhibición (presente) de sus calzoncillos que tiene por lavar, la nostalgia (pasado) de sus pocos sueños por alcanzar y la posibilidad (futuro) de crear, atraves de ti, de él y de niguem. Vaya amigo éste que se atreve a disfrutar de dichas ociosidades, por lo que a mi respecta algunas veces espero hacer una que otra aparición, hoy más que ganas de escribir, tengo la resposabilidad de esta breve introducción cumpliendo fiel mandato... aquel de ser uno ante el día de mi matrimonio, uno ante el llamado de mi primogenito y finalmente nadie al mirarme al espejo.
Solo me queda desearles a ti a él y niguem, la sonrisa de quien comparte la experiencia de verme hacer algo sin saber que soy yo... es un largo aprender.

El Editor

1 comentario:

  1. Querido Sinsuerte,

    Espero leer pronto novedades en su blog. Estoy seguro que más de un aburrido cibernauta se divertirá con sus insólitas, pero siempre edificantes anécdotas amorosas.

    Mucha suerte...

    ResponderBorrar