martes, 19 de diciembre de 2006

Colgándo-me

Me ha descubierto escribiendo algunas historias...
Él siempre me tomó por alguien mucho más superficial, alguien a quien solo le gustaba vivir en excesos, cualquier polo según las circunstancias, Ártico o Antártida sin interés por la distancia, sin reflexión ni lamento de pagar costas y costos al cabo del tiempo, de recibir una factura al detalle y salir embargado para entrar en remate. Por otro lado él, en un lugar neptuniano diciendo que nada le importa, quejándose que todo es precario... Pero he tratado de entenderlo, y en un sentido mínimo de reconocimiento, debería merecer su consideración, en lugar de ello, hay indiferencia; deberían saber que quien lo cuida siempre he sido yo, por ejemplo, este fin de semana pidió en la barra una cerveza, en realidad a mi no me apetecía puesto que había mucho por hacer, no la quiso pagar, se salió sin la boleta de esa que dice tú consumo, dice que no se dio cuenta, pues se lo hice recordar, después fue al super mercado, (el que compra fui yo) , él solo quería entrar al super mercado, salimos y su distracción casi me costo un tomo de los Derechos Infundamentados, es asi siempre, lo curioso es que tiene fortuna, por que de regreso después de muchas horas, una mujer gorda y amable lo esperaba con el libro en las manos, pero ya le he dicho que cualquier día se le acaba esa dicha, por eso de cruzar las avenidas sin cruzarlas, sino más bien atropellándolas, espero no acabe cual calcomanía en el asfalto.
Esta breve justificación de ésta relación es porque encontró una historia, esa que me ha descubierto, le gusto mucho, hasta me dirigió la palabra, creo pensar que empezamos nuevos tiempos, y ahora esta muy entretenido, dis que dándole forma a mis escritos, es por eso que ahora reemplazo sus escritos y me animo a colgar los mios, aunque se que carezco de talento pero tanto él como yo hemos sentido lo que una vez sentí con mis padres, es ese sentido de obligación a sus mandatos, nunca lo disfrute, claro esta y esa es la diferencia con este nuevo sentido de obligación, autoimpuesta por esa fe divina, por ese mito ancestral, por ese mágico sinsentido que esta en los márgenes de la vida, por ese "etc" finito y por todo ello a la menos cero igual a nada, es que dejo algo colgado en un estúpido padre sustituto de las 3W.