martes, 12 de diciembre de 2006

Un partidito en la cancha del olvido

El clásico cuento de "conozco el caso de un amigo..." viene a su memoria, tratando de escapar de sus miedos que desembocan en la historia de un amigo imaginario; el clásico cuento de escribir poesía "puedo escribir los versos más tristes esta noche..." por que el poeta a muerto, y no cabe culpa al desamor, ni en una rima cursi y barata; el clásico U - Alianza, por que sino escoges alguno, eres un cabro rosado, y el bien marica prefiere a la U por que son más blanquitos...
Todo y nada, para llegar al clásico de los clásicos y tú recuerdo a mi lado, quebrándome la voz, anudando mi garganta,
releyendo en nuestra historia
borrones
y puntos suspensivos...


igual, voy por ti
en una latita de leche gloria
navegando a soplos
por el charco de mi memoria


siempre a soplos
sin gemidos
voy cruzando entre tus piernas
anido
en la selva de tú sexo
siento verdad que depositan mis hormonas


pero estás al frente
y solo respiré de tú aliento
me quede entre tus faldas
tan largas
tan cortas
que se encargaron de enredar mis recuerdos


lo bueno es que no vales nada!
pero es mentira
porque me quede en cáscara
no desnudo como les gustaría
en cáscara
como en etiqueta
pero sin el embase.
vacío
deshabitado
hueco como tus pantalones
y
desocupado
escribiendo estos renglones
que no dicen nada
tal como los días que nunca vivimos.