viernes, 1 de diciembre de 2006

Un poco de Confució---N

Que significa empezar de nuevo? Cuál es el momento en que uno siente el cambiar todo? para ello es preciso definir tú todo, das algunas vueltas alrededor de ello y consideras mejor aproximarte a saber tú nada, entonces "tú nada" pasa ha representar el motivo exacto de tú "empezar de nuevo" de tú "cambiar todo"; puesto que no encontraste ni mierda que justifique tú todo. Ahora intentas aproximarte a esa nada, sospechando no ser tan, pero tan nada y de pura vergüenza te ocultas como se justifican las comas en las lecturas de un niño.
De tanto disimular un día te sientes dispuesto a definir a tú nada, como un pequeño y ajustado todo, logrando maquillar las pocas cosas que te representan en la realidad.
Es posible que llegues hasta allí entre lagrimas y terribles sollozos, y en algo así como un vuelo privado, desde tú Boeing "11 de septiembre", con un "escoch in da roks" en mano y un interesante culito de azafata, concluyas que no eres, ni aspiras, ni respiras absolutamente nada. Es mejor que desde esa retrospectiva, disfrutes desde tú confort: de verte acomodar tal como debieron ser las cosas, arrimando tus maletas, haciendo pliegues de tus pensamientos, encuadernando tus historias y hasta ponerle fondo musical a tus creencias.
De pronto algún objeto verdaderamente vuela es el fin de tú suspiro irreal, revienta contra el muro, el sonido es dulce y deberías disfrutarlo es lo único real, yo se lo que te digo, pues entra tú madre y ve aquel adorno ridículo esparcido en su suelo, como algo programado, estalla su puño derecho en tú insignificante testa, llama a tú padre y bueno te dije que disfrutaras de aquel vuelo, de aquel sonido abrupto de cerámica florida y no te pongas triste por la paliza de tú padre, lo que trata de decirte es que el día siguiente es un empezar de nuevo, por que cuando uno decide cambiar todo, acaba en nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario